¿Te han pedido prueba de embarazo?

Ley núm. 82 de 24 de octubre de 2013 que adopta medidas de prevención contra la violencia en las mujeres y reforma el Código Penal para tipificar el femicidio y sancionar los hechos de violencia contra la mujer.

Pedir pruebas de embarazo para acceder a una plaza de trabajo violenta los derechos laborales de la mujer y el derecho a la maternidad. El Estado no brinda los mecanismo necesarios para sancionar a las empresas que cometen estas prácticas discriminatorias, por lo que las mujeres normalizan esta solicitud.

¿Te han pedido prueba de embarazo?

Gaceta Oficial sobre la Ley

¿Te han pedido prueba de embarazo?

Staff

Regístrate para recibir vacantes a tu correo

Únete a nuestro grupo de WhatsApp bajo este link

https://chat.whatsapp.com/IH32AShWKPKJqt2s5dwEdu

Bolsa de Trabajo y Ofertas de Empleo Panameña y Diseño es una marca de servicios registrada bajo Resuelto No. 16421 del 12 de septiembre de 2019, bajo la Dirección General de Registro de la Propiedad Industrial-Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá

Somos un grupo de personas, con la fiel convicción, de que mediante nuestras vacantes, el pueblo panameño pueda conseguir un empleo digno, pudiendo así ser partícipe de la economía nacional y aportar al crecimiento y desarrollo de la misma.

Comparte la vacante para que más personas puedan aplicar y tener la oportunidad de un empleo.