Y te han hecho estas preguntas?

Un poco de REALISMO MÁGICO para darle humor al lunes Preguntas INNECESARIAS que hace un entrevistador del siglo pasado y su respectiva respuesta dentro de LA MENTE del candidato:

1. ¿QUÉ LO TRAE POR ACÁ? (de veras, la he escuchado más de una vez) (R: yo que voy a saber… son ustedes los que me citaron)

2. ¿POR QUÉ QUIERE TRABAJAR CON NOSOTROS? (R: porque necesito pagar cuentas y sólo ustedes me han llamado)

3. ¿CUÁL ES SU EXPECTATIVA SALARIAL? (R: como 5 millones de dólares, pero ustedes no están en capacidad de cumplir con mis expectativas)

4. ¿SI ES TAN BUENO POR QUÉ ESTÁ SIN EMPLEO? (R: porque me topo con puros ineptos como usted que, en las entrevistas, en vez de preguntarme por mis competencias, me preguntan cosas que no agregan valor)

5. ¿QUÉ TANTO SOPORTA EL TRABAJO BAJO PRESIÓN? (R: el trabajo bajo presión no es una competencia laboral, es sólo una muestra de que su empresa es desorganizada y el mago de RH no podido entrenar a sus gerentes desorganizados y yo voy a pagar por la incompetencia de ambos)

Y te han hecho estas preguntas?

Staff

Regístrate para recibir vacantes a tu correo

Únete a nuestro grupo de WhatsApp bajo este link:

https://chat.whatsapp.com/IH32AShWKPKJqt2s5dwEdu

Bolsa de Trabajo y Ofertas de Empleo Panameña y Diseño es una marca de servicios registrada bajo Resuelto No. 16421 del 12 de septiembre de 2019, bajo la Dirección General de Registro de la Propiedad Industrial-Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá.

Somos un grupo de personas, con la fiel convicción, de que mediante nuestras vacantes, el pueblo panameño pueda conseguir un empleo digno, pudiendo así ser partícipe de la economía nacional y aportar al crecimiento y desarrollo de la misma.